Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo

CAJONERA CON PIZARRA GRIS

Nuevo

$90.000

Más

Descripción

Desde el tablero de arte hasta el almacenamiento de juguetes, la Cajonera con Pizarra Gris es una manera fácil para que los niños se entusiasmen con la limpieza de su espacio de juego. Use los contenedores de almacenamiento superiores para guardar pequeños accesorios y mantener ordenados los materiales de arte, luego abra la tapa para guardar juguetes más grandes. El clip de arte incluido sostiene el papel en su lugar en el tablero de arte y es ideal para exhibir piezas terminadas. Además, tener una caja de juguetes fomenta una valiosa responsabilidad y habilidades de organización a medida que los niños aprenden a mantener su espacio ordenado. ¡Los pequeños disfrutarán guardando sus juguetes y creando obras maestras en esta cajonera multifuncional! Fabricado en EE. UU. Con piezas estadounidenses e importadas.

 

La tapa de la caja de juguetes funciona como una tabla de arte para usar como una superficie plana para colorear o escribir.

¡El clip de arte incluido permite a los niños decorar su caja de juguetes y mostrar su propia obra de arte!

Excelente manera de alentar a los niños a asumir la responsabilidad de su espacio y pertenencias, y les enseña habilidades organizativas.

Los contenedores de almacenamiento extraíbles mantienen los pequeños accesorios ordenados y proporcionan una limpieza portátil.

¡Crea una estación de arte portátil quitando la tapa de la caja de juguetes y llevándola a donde tu pequeño necesite una superficie plana para dibujar!

¡Combina el tema de tu espacio de juego o el estilo de decoración del hogar!

Esta caja de juguetes y estación de arte para niños pequeños presenta una resistencia y durabilidad inigualables, lo que la hace ideal para la tranquilidad del tiempo de juego y el mantenimiento fácil.

Fácil de limpiar: use toallitas desinfectantes o limpiadores domésticos cuando lo desee.

En la caja: base de caja de juguetes, tapa de tablero de arte con clip y 2 contenedores de almacenamiento.

Edades Recomendadas: 2 años en adelante

Dimensiones del Producto: 48 cm Alto x 77 cm Ancho x 48 cm Largo

8 productos más en la misma categoría: