Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo

ESCALADOR DE JUEGO SAFARI

Nuevo

$520.000

Más

Descripción

¡Transforme su patio trasero en una aventura salvaje con Step2 Escalador de Juego Safari!

Este escalador tiene un diseño todoterreno realista, con ruedas de gran tamaño, una paleta de colores neutros tipo safari que pasara desapercibido y camuflado al entrar en zonas de alto tráfico animal, un diseño de techo abierto y una parrilla delantera resistente con calcomanías en los faros. ¡Incluso tiene un accesorio binocular de juego para observar la vida silvestre al acecho! Los pequeños aventureros pueden trepar por las ruedas de gran tamaño y subir las escaleras hasta la plataforma superior. Desde el nivel superior, los niños pueden turnarse al volante y mirar a través de los binoculares. Cuando estén listos para ver algo de vida silvestre de cerca, ¡pueden deslizarse por el tobogán y vagar libremente!

El diseño de plataforma grande es ideal para que varios niños jueguen juntos.

¡Descubre la vida silvestre con binoculares imaginarios!

¡Gira el volante y finge conducir a través del safari!

Se podrán arrastrar a través de los túneles de ruedas de gran tamaño y subir las escaleras de peldaños anchos para acceder a la plataforma superior.

Diseño realista de vehículo de safari todoterreno con ruedas de gran tamaño; colores neutros con temática de safari; parrilla delantera resistente con calcomanías en los faros y techo abierto. Este trepador presenta una resistencia y durabilidad inigualables, lo que lo hace ideal para el tiempo de juego, la tranquilidad y el fácil mantenimiento. La plataforma puede soportar hasta 3 niños.

En la caja: escalador de camiones Safari con tobogán, volante y binoculares de juego.
Dimensiones del Producto: 155 cm Alto x 216 cm Ancho x 17 cm Largo.

Límite de peso: 81 kg.

30 productos más en la misma categoría: