Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo

MESA DE JUEGO PELOTERO

Nuevo

$85.000

Más

Descripción

Estupenda Mesa de Juego Pelotero que trasportará a tu pequeño a un mundo de imaginación.

Esta es una tabla de actividades para niños bajo techo llena de desafíos como curvas, túneles y colinas. ¡Detén los volquetes en la cima de la colina de la mesa de actividades para recoger la carga, y luego envíalos a dar un paseo por la pista! Tome un atajo a través de los túneles y siéntese debajo de la pista para usar las palancas de liberación y dejar caer una pelota de juego. 

Las características como las puertas de clic, las pinzas para recoger bolas y la torre de caída de bolas con bisagras desafían las habilidades motoras finas mientras los pequeños juegan. 

El diseño abierto de la mesa de juego de pelota permite el juego social y la práctica de compartir, ya que varios niños pueden caminar y rodar juntos. 

CARACTERÍSTICAS:

La pista central de bolas incluye una palanca de liberación para sostener las bolas de juego hasta que estén listas para soltar.
¡Usa las pinzas recoge-bolas para colocar cuidadosamente las bolas de juego en los camiones de Ball Buddies, o en la pista y mira cómo ruedan!
Sus características desafían las habilidades motrices finas y brindan muchas formas de jugar.
Cuando termine la diversión del tiempo de juego, use la pista central de bolas como almacenamiento incorporado para las bolas de juego.
En la caja: base de la mesa de actividades, 2 camiones de Ball Buddies, pinzas para recoger bolas, 10 pelotas de juego.


Edades recomendadas: 2 a 5 años.

Peso del producto: 8 kilos.

Dimensiones: 75 cm Alto x 79 cm Ancho x 72 cm Largo. 

24 productos más en la misma categoría: