Los envíos sobre $ 20,000 a la ciudad de Iquique son gratuitos, excepto los productos cuyas medidas sobrepasen los 120 cm. alto x 110 cm. ancho x 170 cm. largo en cuyo caso se informara al comprador el valor por dicho despacho, a las demás ciudades se contactara para informar modalidad de envio una vez finalizada la compra.

Solo Regiones I y XV libre de impuestos, las demás Regiones se comunicará el monto a pagar por dicho trámite.

Contamos con la opción de retiro en tienda, esto dependerá según stock de la tienda.

Para Regiones enviamos por Starken y Chilexpress y se debe considerar que el plazo de la Empresa de envíos depende del lugar de despacho.

Baby Drin se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de web pay del pago de la compra o falta de inventario o cualquier motivo sin mayor explicación.  

Si pagó mediante transferencia, se devolverá el total depositado dentro de 5 días hábiles. Una vez que el banco confirme los fondos el deposito.

Si pago via WEBPAY  nosotros solicitaremos a Flow la Devolución de lo pagado mediante el procedimiento de anulación. Flow es quien hace el cobro por tanto ellos deben devolver el dinero. Ellos tienen sus propios tiempos y procedimientos de los cuales no podemos hacernos cargo. Baby Drin   No es responsable de la devolución ni del tiempo que ellos se tomen. Nosotros entregaremos al cliente copia del reclamo a Web Pay Flow para la anulación.

Cualquier consulta por valores, impuestos y tiempos de envíos los puede realizar a info@babydrin.cl   ó  al  whatsapp  +56 985879224 .