Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo

Mi Primer Autolavado Step2

$78.000

$120.000

-35%

Reduced price!

Más

Descripción

Este juguete de lavado de autos estacionario fomenta el juego social con múltiples estaciones para que los niños se turnen y practiquen compartir.
Los niños escucharán el trago del agua en el "tanque de gasolina", el chirrido del limpiaparabrisas y la lluvia a medida que el agua se derrama por el laberinto, agregando una amplia exploración sensorial a la experiencia de juego del centro de actividades acuáticas.
Verter agua en la bandeja superior y verla caer en los depósitos de abajo enseña el juego de causa y efecto.
Emular la limpieza es un patrón de juego infantil divertido y popular. ¡Ahora su pequeño puede cuidar su propio automóvil, al igual que sus modelos adultos!
Los tapones de drenaje sin fugas en ambos depósitos mantienen el agua durante el tiempo de juego y facilitan la limpieza. Los niños incluso pueden drenar el agua ellos mismos mientras "cambian el aceite" en su automóvil.
Las características interactivas incluyen un laberinto acuático para colocar y colocar, un volante que mueve el limpiaparabrisas, una bandeja de doble cara y una ventana frontal transparente.
Hecho EverTough ™, este centro de actividades acuáticas al aire libre para niños presenta una resistencia y durabilidad inigualables, lo que lo hace ideal para jugar sin preocupaciones con un mantenimiento sencillo.
El lavabo delantero tiene capacidad para 1.5 galones. de agua; El lavabo trasero tiene capacidad para 2.5 gal. de agua.
Se requiere un montaje mínimo para adultos.
En la caja: base de lavado de autos con bandeja superior de doble cara, juego de accesorios de 13 piezas que incluye piezas de laberinto para colocar y acomodar, lata de gas simulada, botella de spray con un trapo, ¡y más!

Edad Recomendada: 3 años en adelante 

9 productos más en la misma categoría: